Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Amante de los buenos ritmos? Asista al Festival de Música de Cámara Guadalajara de Buga

musica.jpg

Este evento de talla internacional, que llega a su quinta versión, se llevará a cabo en el municipio vallecaucano del próximo 8 al 11 de noviembre.

El pasado martes 30 de octubre se realizó el concierto inaugural en la Sala Beethoven del Instituto Departamental de Bellas Artes en Cali, el cual abrió el telón de uno de los festivales más esperados por los amantes de la buena música.

Con la participación de ocho países invitados y más de 130 artistas en concierto, de la mano con el servicio brindado a centenares de estudiantes de música en la ciudad y sus alrededores, se espera ofrecer un gran espectáculo durante estos cuatro días de celebración.

“Este 2018 concentrará a los espectadores en la ciudad de Buga, que ha acogido y tomado como propio este festival convertido hoy por hoy en todo un patrimonio”, señala Tatiana Tchijova, directora artística del Festival.

Publicidad

El concierto inaugural del día jueves 8 de noviembre, se realizará en el Teatro Municipal a las 7:00 p. m., con el Dúo “Vianchi” (Colombia-Rusia), Lester Chío y Dora De Marinis (Cuba-Argentina), Carla Algeri (Argentina), Dúo Ar.Co (Argentina-Rusia) y el Cuarteto “Orpheus” (Bulgaria).

Ocho países invitados y más de 130 artistas en concierto en sus cuatro versiones realizadas, han enmarcado el éxito de este festival que ya forma parte del patrimonio cultural de Guadalajara de Buga.

El evento es organizado por la Alcaldía de Guadalajara de Buga, la Cámara de Comercio de esa ciudad y el Teatro Municipal. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Gobernación del Valle del Cauca.

Consulte aquí la programación del evento.

Foto: Cortesía

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO