Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ambulancia al parecer iba atender una emergencia y acabó involucrada en aparatoso accidente

Fotos: cortesía para Noticias Caracol

Las autoridades de tránsito informaron que el conductor y el paramédico del vehículo resultaron heridos en el siniestro. El hecho ocurrió en el norte de Cali.
"En la tarde de hoy (sábado 22 de diciembre) se presenta un incidente en el cual una ambulancia choca contra un poste de alumbrado público, lo derriba, posteriormente impacta un árbol y también termina este vehículo en volcamiento", indicó William Bermúdez, director de la Secretaría de Movilidad del municipio.
El funcionario informó que el aparatoso accidente se presentó hacia la 1:35 de la tarde en la carrera 1D con calle 59 del barrio Torres de Comfandi. Los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales.
Organismos de socorro también hicieron presencia en lugar. El cabo Larry Ramírez, del cuerpo de bomberos de la ciudad, indicó que inicialmente recibieron un llamado por un supuesto derrame de combustible  que pondría en riesgo a quienes transitaran por la vía.
"Al llegar al sitio nos encontramos que no había derrame, pero había riesgo con esta ambulancia porque en su interior tenía dos cilindros de oxígeno. Procedimos a retirar los cilindros del vehículo, a desconectar sus baterías y también cortamos el poste el cual parte estaba sobre la ambulancia", indicó Ramírez.
El socorrista indicó que en el momento del siniestro la ambulancia no llevaba pacientes, pero si iban a gran velocidad al parecer a atender un incidente.
Vea también: Los momentos de angustia que se vivieron en suroriente de Cali tras grave accidente de ambulancia

  • Advertisement