Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

América de Cali pasó a la final y a hinchas no les importó el COVID-19: celebraron con caravanas

Recorrieron diferentes calles de la capital del Valle del Cauca sin considerar las medidas para evitar la propagación del coronavirus. Una de ellas es el toque de queda.

El paso de América de Cali a la final de la primera división del fútbol profesional colombiano desató la euforia de muchos hinchas del conjunto escarlata, quienes salieron a celebrar a las calles sin importarles las medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 .

Armaron caravanas, recorrieron distintas calles de la capital del Valle del Cauca y festejaron hasta altas horas de la noche, desestimando el toque de queda , que, hasta el próximo 16 de diciembre, rige de una a cinco de la mañana.

El túnel de la avenida Colombia, también conocido como el Túnel Mundialista, fue unas de las zonas que atravesaron los aficionados y donde causaron un embotellamiento por varios minutos.

En la noche del pasado domingo 13 de diciembre de 2020, América venció 2-1 al Junior en Barranquilla y jugará esta semana la final de la liga contra Independiente Santa Fe , quien clasificó tras derrotar por el mismo marcador a La Equidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias