8:37 am - 13 de Febrero de 2019

América de Cali rechazó amenazas contra Jhonatan Pérez e hizo llamado a los hinchas escarlatas

Los mensajes intimidantes contra el jugador se dieron a conocer luego del partido disputado el pasado domingo frente al Junior, encuentro que ganó el equipo tiburón.

Luego de que Jhonatan Pérez, lateral derecho de América de Cali, confirmara que desde hace quince días viene recibiendo amenazas de muerte, el equipo se puso al frente de la situación y ya adelanta los procesos judiciales necesarios para brindarle seguridad al futbolista.

Ante la preocupante situación, sus compañeros respaldaron al jugador a través de declaraciones entregadas por Carlos Bejarano, arquero del equipo escarlata.

Vea también: Las terribles amenazas de muerte que estaría recibiendo jugador de América de Cali

“Es un excelente ser humano y profesional, es un excelente jugador. Él siempre trabaja para que las cosas le salgan bien, el llamado a todos los hinchas es que rechazamos todo acto violento, no solo contra Jhonatan, sino contra todos los compañeros”, añadió el guardameta.

Por su parte, las autoridades le recuerdan a los hinchas que el fútbol es una fiesta para disfrutarla en paz y no bajo este tipo de situaciones.

 

Ver Comentarios

d