Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Amor del bueno! Así celebró Greeicy Rendón el Grammy que recibió Mike Bahía

El artista caleño se hizo acreedor al premio de mejor artista nuevo gracias a sus trabajos discográficos.

Greeicy Rendón reaccionó al grammy de mike bahia.PNG

Greeicy Rendón yMike Bahía, siguen demostrando día a día el amor que sienten el uno por el otro. En esta ocasión lo hizo la cantante cuando se enteró de que Mike se había ganado el Grammy Latino a mejor artista nuevo, uno de los reconocimientos más codiciados de la gala.

Y es que Greeicy estuvo presente en los inicios de la carrera de Mike, ya sea como apoyo emocional o como modelo en alguno de los videos de sus canciones, que ya se convirtieron en éxitos.

Al enterarse de que su novio era el mejor artista nuevo de la música en español, Greeicy explotó en felicidad, euforia, emoción y amor.

Publicidad

La reacción de la cantante caleña fue subida a la cuenta de Instagram de Mike con un jocoso mensaje: “Te amo, antes de recibirlo lo primero que escuché fue ese grito”.

Publicidad

La relación de Greeicy y Mike demuestra varios aspectos; el primero es el amor, el segundo es el trabajo en equipo y el tercero es el apoyo en cada uno de los proyectos que emprende el otro, tres ítems a tener en cuenta para compartir la vida con alguien.

  • Publicidad