Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Serna sorprendió con foto de cuando tenía 15 años: ¿qué tanto ha cambiado y qué tal lucía?

En una dinámica de preguntas y respuestas, la presentadora del Desafío decidió darles gusto a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar.

Andrea Serna sorprendió con foto de cuando tenía 15 años
Andrea Serna fue presentadora del Desafío The Box 2021.
Foto: Instagram @andreasernafotos.

Andrea Serna, presentadora del Desafío del Canal Caracol, sacudió las redes sociales con una foto de cuando tenía 15 años. La caleña desempolvó ese recuerdo durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

En medio de la actividad, una seguidora le pidió a Andrea Serna que compartiera una fotografía de cuando tenía esa edad y la presentadora, sin ningún reparo, accedió a la solicitud.

Andrea Serna sorprendió con foto de cuando tenía 15 años

Esta foto de Andrea Serna cuando era menor de edad causó sorpresa entre muchos de seguidores, quienes no dudaron en hacer comparaciones y expresar lo que pensaban.

Publicidad

Aunque para algunos Andrea Serna no lucía muy agraciada en aquel entonces, la mayoría sí consideró que tanto ahora como en esa época se veía linda. Además, algunos aprovecharon para destacar que no es una mujer de escándalos.

Ella es muy linda y profesional… cero escándalos, cero peleas con ‘haters’, nunca usted la ve con rollos o cuentos, sino TRABAJANDO”, comentó el usuario @impllvrz.

Publicidad

Sin importar cómo luce o lucía, Andrea Serna sigue siendo una de las presentadoras más queridas en Colombia.

Vea también:

  • Publicidad