Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Andrés ‘el Rifle’ Andrade se quemó con pólvora durante la celebración de Navidad

El jugador caleño, que actualmente milita en Atlético Nacional, se pronunció tras el hecho. Aseguró que está en perfecto estado y pidió disculpas.

andres felipe andrade el rifle jugador oriundo de cali atletico nacional
---
Foto: archivo Colprensa.

El futbolista Andrés Felipe Andrade, mejor conocido como ‘el Rifle’, sufrió una quemadura leve en una mano, cuando manipulaba pólvora en medio de la celebración de la Navidad. Tras lo sucedido, el jugador oriundo de Cali se pronunció a través de sus historias en Instagram para pedir disculpas.

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y, por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que, como padre, debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”, escribió.

andres felipe andrade.jpg

Se conoció que Andrés Felipe Andrade, quien actualmente juega en Atlético Nacional, ingresó hacia las 5:30 de la mañana de este viernes 25 de diciembre a una clínica de Rionegro, Antioquia, y que casi una hora y media después salió del centro asistencial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO