Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Angustiosa búsqueda de diseñadora de modas que salió de casa tras misteriosa llamada y desapareció

Foto: Facebook

Familiares y amigos de la joven desaparecida se encuentran en vilo luego de completar once días sin tener noticias de ella.
Paola Andrea Arboleda López, una joven diseñadora de 25 años, desapareció desde el pasado 20 de enero luego de recibir una llamada y salir de su casa ubicada en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali.
Así lo manifestó su madre, quien se encuentra angustiada al desconocer el paradero de su hija. Asegura que a la fecha nadie se ha comunicado con ella para darle razón sobre las circunstancias que conllevaron su desaparición.
“El día que se fue, ella estaba dormida. El celular le timbraba con insistencia, ella contesta y habla un momento, luego se pone un buzo negro y sale con la perrita en la camioneta de ella. El celular está apagado, hicimos la denuncia, pero no nos han informado nada”, manifestó la madre de la joven.

Con el pasar de los días aumenta la angustia y la zozobra en la familia y allegados de la diseñadora, pues hace una semana recibieron una llamada en la que les informaban sobre el paradero de la camioneta, de referencia Toyota Prado de color gris, en el corregimiento de Tacueyó, zona rural de Toribío, norte del Cauca.
La madre de la mujer señaló que, al recibir dicha información, se trasladó hasta el lugar en donde encontró el vehículo abandonado.
Asegura que dentro de la camioneta encontró algunas manchas de sangre y, en la parte exterior, halló además marcas de manos que, dice, son de su hija, quien se habría intentado resistir a un posible forcejeo.
La familia de la joven desaparecida hace un llamado a la comunidad para que, en caso de conocerse información de su paradero, se comunique inmediatamente a los números 313 242 6743 y 314 761 3843.

  • Advertisement