Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiosa búsqueda de menor desaparecida en Cali: nunca regresó del colegio

La familia de Hannah Juyin Mazabuel, de 14 años, no sabe de ella desde el pasado viernes, cuando su abuela fue a recogerla al colegio y no la encontró. La Policía busca a la menor desaparecida.

Buscan a niña desaparecida en Cali: no regresó del colegio

Una familia de Cali solicita ayuda para encontrar a Hannah Juyin Mazabuel, una adolescente de 14 años, de la que no se conoce su paradero desde el pasado viernes, 17 de febrero de 2023. La menordesaparecida fue a estudiar normalmente en la mañana a su institución educativa, el colegio Pedro Antonio Molina, pero cuando su abuela fue a recogerla en la tarde no la halló.

Desde entonces, la familia de la menor desaparecida la busca afanosamente, pero no se ha dado con el rastro de su paradero. Sus familiares han entregado afiches con su rostro en el barrio San Luis y alrededores para ver si alguien la ha visto, pero hasta el momento no han contado con suerte.

La familia ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía y la Policía Nacional ha iniciado su búsqueda de la menor desaparecida con un equipo especial.

"Nos llega la información de que se desaparece una adolescente de 14 años cuando sale de su institución educativa. Inmediatamente prendemos todas nuestras alarmas", dijo la teniente Adriana Corrales, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Aunque la familia sostiene que Hannah Juyin Mazabuel no tenía inconvenientes con su familia, las autoridades no descartan esta hipótesis.

"Inmediatamente también tomamos contacto con la madre de la adolescente y empezamos una búsqueda y localización de la adolescente para lograr encontrarla sana y salva", añadió la teniente Corrales.

Publicidad

Las autoridades hacen labores en terreno, cerca de su lugar de vivienda, en el barrio San Luis y también en su colegio. Además, adelantan entrevistas con personas allegadas, amigos, familiares y hasta compañeros de estudio para tratar de establecer el paradero de la menor desaparecida.

Por el momento, se conoce por parte de las autoridades que se trataría de "un tema familiar". "Tomamos también contacto con los docentes porque ahí fue vista por última vez", apuntó la oficial.

Las labores de búsqueda en terreno continúan tanto en el barrio San Luis de Cali como en zonas aledañas.

Publicidad

  • Publicidad