Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuncian cierre del CAM en Cali ante confirmación de casos de COVID-19 en tres dependencias

El alcalde Jorge Iván Ospina aseguró que la medida es preventiva y tendrá vigencia durante cinco días. El edificio será sometido a desinfección.

cam cali.jpg

El Centro Administrativo Municipal de Cali estará cerrado desde este jueves 9 de julio al martes 14 de julio de 2020 como medida preventiva ante varios casos de coronavirus COVID-19 confirmados en algunas dependencias.

Un total de 15 contagios en el Dagma, cinco en la Secretaría de Educación y tres más en la Dirección de Hacienda llevaron a que el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, tomara la decisión. Dijo que las instalaciones del CAM serán sometidas a una desinfección.

Aseguró que, además, habrá "búsqueda activa de casos sospechosos y positivos en todas las dependencias", pues "debe ser responsabilidad de cada secretario y director estar al tanto del bienestar y salud de cada uno de los servidores públicos".

Publicidad

Asimismo, indicó que se tienen planes de contingencia y teletrabajo establecidos para que los servicios que presta el CAM se mantengan durante el cierre y los ciudadanos no tengan traumatismos al momento de acceder a ellos.

Publicidad


Finalmente, indicó que la cuarentena en el edificio Versalles, donde opera el Dagma, se amplió hasta el próximo miércoles 15 de julio.

Vea también:
Tras confirmarse 4 casos de COVID-19, confinaron a funcionarios de Secretaría de Educación de Cali
Director del Dagma dio positivo en prueba de COVID-19 y tres funcionarios más son sospechosos

  • Publicidad