Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Anuncian recompensa para hallar a asesinos de fotógrafo de Secretaría de Seguridad de Cali

Francisco Parra García, de 39 años, fue hallado inconsciente y luego trasladado un centro asistencial, donde falleció.

Francisco `Parra, de 39 años, que trabajaba para la Secretaría de Seguridad de Cali, fue hallado inconsciente y luego trasladado hasta un centro médico, donde falleció. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La muerte en extrañas circunstancias de Francisco Parra García, reconocido fotógrafo caleño, es motivo de luto en Cali. Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre su asesinato, mientras la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca anuncia una “importante recompensa”.

Así lo informó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en sus cuentas oficiales.

El hombre de 39 años, que trabajaba para la Secretaría de Seguridad de Cali, fue hallado inconsciente en el sector de Terrón Colorado el pasado domingo 12 de julio de 2020 y luego trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

Recientemente, las autoridades confirmaron que la muerte del fotógrafo fue un homicidio. Al parecer, por una herida de arma blanca.

“Se adelantan las investigaciones de rigor para establecer cuáles fueron los móviles y quiénes fueron los responsables. Ojalá podamos proceder con la captura”, aseguró el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

Pese a anunciar la recompensa, el alcalde Jorge Iván Ospina no reveló el monto de la misma.

Publicidad

También le puede interesar:
En confusas circunstancias muere fotógrafo de la Secretaría de Seguridad de Cali
Confirman que muerte de fotógrafo de la Secretaría de Seguridad de Cali fue un homicidio

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO