Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparatoso accidente: carro perdió el control y no solo terminó volcado, sino encima de una moto

640-accidente-salida-tunel-avenida-colombia-cali-noviembre-19-2019.jpg

Una vez ocurrió este hecho, un vehículo llegó al lugar para atender a los accidentados, pero otro automotor lo estrelló por detrás.

Un aparatoso accidente de tránsito entre un carro particular y una moto se registró a la salida del túnel de la avenida Colombia, también denominado Túnel Mundialista, en el norte de Cali.

“Un automóvil, saliendo de este hundimiento, pierde el control, pasa por las barandas de seguridad y, desafortunadamente, cae sobre el carril que toma hacia la avenida 4 Norte y cae también sobre una motocicleta”, dijo Andrés Calderón Páramo, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Publicidad

Y aunque el carro terminó volcado y encima de la moto, el funcionario señaló que, por fortuna, no hubo personas heridas o víctimas fatales. Sin embargo, sí se presentó otro siniestro en ese mismo punto, cuando otro carro llegó para atender la emergencia.

“Llega un tercer vehículo a prestarle el apoyo a estos ciudadanos, pero otro vehículo lo colisiona por la parte de atrás”, aseguró, entretanto, Wílliam Suky Gómez, supervisor de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Estos accidentes de tránsito se presentaron al mediodía de este martes 19 de noviembre de 2019 y ocasionaron gran congestión vehicular.

Decenas de ciudadanos se acercaron a ver qué había pasado, tras el accidente a la salida del túnel de la avenida Colombia en el norte de Cali.

Vea también:

Grave accidente: carro de valores chocó contra automóvil particular y 4 personas resultaron heridas

  • Publicidad