Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aparatoso accidente entre guala y bus dejó 23 heridos en zona rural de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En horas de la mañana de este lunes 15 de febrero, se presentó un aparatoso accidente entre un campero o guala y un bus en la vía que conduce al acueducto de La Reforma, zona rural ubicada en el suroccidente de Cali.
Según los Bomberos y los agentes de tránsito resultaron 23 personas lesionadas, entre ellos 16 menores de edad que se movilizaban en la guala de placas VJD 110, y que pertenecen a la Institución Educativa  Técnico Industrial Multipropósito.
El conductor del bus de placas VAH 342 quien viajaba sólo con su esposa, manifestó que la guala bajaba a alta velocidad y se estrelló de frente contra él.
Los heridos fueron llevados a las clínicas Rey David, Nuestra y Colombia. Tan sólo uno fue trasladado a la Valle del Lili por una fractura.
“Estamos tomando todas las radiografías y todos los estudios necesarios para definir la condición de los nueve niños que recibimos, sin embargo están estables sin ningún tipo de peligro”, dijo María Consuelo Navarro, subdirectora de la Clínica Rey David.
 

  • Advertisement