Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Apareció Nikita, la perrita que ladrón se llevó cuando cometía fechorías en una tienda de variedades

nikita-perrita-bulldog-frances-robada-en-cali-aparecio-foto-cortesia-640.jpg

El rescate de la mascota, de casi cuatro meses de edad, se produjo gracias a la ayuda de la comunidad, autoridades y varios medios de comunicación.
Nikita, la perrita bulldog francés que un hombre se llevó luego de asaltar una tienda de variedades en el sur de Cali, apareció y ya se encuentra en el seno de su hogar, sana y salva.
“Recibimos una llamada alertando que había un perrito aparecido, recibimos muchas, pero una de ellas fue la acertada. Contamos con el apoyo de la Policía y la Fiscalía en el operativo y la rescataron”, dijo Rocío Millán, propietaria de la mascota.
Por cuestiones de seguridad, las autoridades fueron las encargadas de recuperar a Nikita y luego entregarla a su dueña en la tienda de variedades, durante la tarde del pasado jueves 24 de enero de 2019.
La cachorrita bulldog francés había sido hurtada en la mañana del 16 de enero en medio del asalto al negocio, que se encuentra ubicado en el barrio San Fernando.
Desde ese entonces, se inició una desesperada búsqueda que ahora culmina con un final feliz, pese a que aún se desconoce el paradero del delincuente que se la llevó.
Vea también: Desesperada búsqueda de perrita que delincuente se llevó en medio de robo a tienda de variedades

  • Advertisement