Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aprehenden a joven de 17 años señalado de apuñalar a guarda de tránsito cuando este le pidió papeles

Aprehenden a joven de 17 años señalado de apuñalar a guarda de tránsito cuando este le pidió papeles

El agente requirió al menor cuando iba en una motocicleta. El ataque, que causó indignación entre la ciudadanía y las autoridades, quedó registrado en video.
Un joven de 17 años que es señalado de agredir a un guarda de tránsito con un cuchillo fue aprehendido por la Policía Metropolitana de Cali en las últimas horas.
Según el coronel Édinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el agente de tránsito fue herido mientras realizaba sus labores cotidianas.
“Se logra la aprehensión de un hombre contra el que cursaba una orden judicial. Este joven de 17 años habría cometido un hecho en el que estaba comprometido un guarda de tránsito que estaba cumpliendo sus funciones”, sostuvo el coronel.

En ese orden de ideas, según Rodríguez, el joven deberá responder por el presunto delito de tentativa de homicidio: “Nuestros hombres de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron ubicarlo y dejarlo en manos de la autoridad”.
El hecho por el que el joven está detenido ocurrió el pasado jueves 16 de enero de 2020 cuando el agente Daniel Pérez Araque requirió a un motociclista, el cual reaccionó de manera violenta y lo hirió con arma cortopunzante en una de sus orejas.
Pérez Araque fue trasladado al Centro Médico Imbanaco en el que fue intervenido. Las autoridades ofrecían hasta 10 millones de pesos en recompensa por quien brindara información para lograr la captura del joven, quien, en el momento de los hechos, se presumía que era mayor de edad.
Ahora el aprehendido deberá afrontar un proceso judicial en su contra, el cual definirá su pena y el centro de reclusión en el que deberá cumplirla.

En contexto: 

Agente de tránsito le pidió los papeles a un motociclista y lo que recibió fue una puñalada

  • Advertisement