Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arianna Camila, la mejor guía turística de Colombia, juega a ser grande en el Petronio Álvarez

Noticias Caracol visitó a la pequeña de tan solo cuatro años, que ha cautivado a los colombianos en redes sociales por su espontaneidad y ternura.

Arianna Camila Torres Cali.jpg

Arianna Camila, de tan solo cuatro años, fue calificada por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, como “la mejor guía turística de Colombia”. Hace una semana fue tendencia en redes sociales por ser protagonista de varios videos en los que, por una tarea del jardín, tuvo que exponer los atractivos de varias ciudades del país.

Sus amplios conocimientos de cultura y geografía le han cambiado la vida a esta pequeña y a su madre, Soraya Torres, a quien no le para de sonar su teléfono desde que publicó los videos y se hicieron virales.

A medio hablar, por su corta edad, se desenvuelve con espontaneidad y un carisma que enamora. Ella es la muestra más hermosa del Pacífico colombiano.

Publicidad

“Yo soy Arianna Camila Mosquera Torres (…) En ‘laventura’ (Buenaventura) vivo yo”, dice.

Además, la pequeña, que ha conquistado el corazón de los colombianos, afirma: “En Cali se baila así (….) En ‘laventura’ (Buenaventura) bailamos currulao”.

Publicidad

Soraya Torres nunca imaginó el alcance que podía llegar a tener la tarea de su hija.

“Para que todos los niños sepan de Colombia como yo”, explica la menor, quien tiene claro lo que quiere ser cuando sea grande: “Quiero ser una heroína”.

Sin embargo, por ahora, disfruta ser niña, práctica deporte y juega como sus amigos. Se divierte con su familia, juega a ser grande en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y se culturiza con la ayuda de su mamá, una odontóloga que se quedó sin empleo por la pandemia del coronavirus COVID-19 y ahora es mánager de su hija.

  • Publicidad