Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia de Arianna, la pequeña guía turística del Valle del Cauca que se viralizó en redes

La niña, de tan solo 4 años, conmovió a muchos por su particular forma de presentar varias ciudades de Colombia.

Arianna pequeña guía turística de Cali y el Valle del Cauca.jpg

Arianna Camila, de tan solo cuatro años, es por estos días el orgullo más grande que tiene Cali y el resto del Valle del Cauca, pues fue protagonista de un video sobre turismo que se viralizó en redes sociales.

Su corta edad, su forma de hablar, su vestuario y, sobre todo, su carisma para exponer una tarea que le dejaron en el jardín, cautivó a miles y la hizo merecedora halagos y reconocimientos. Incluso, del mismísimo alcalde Jorge Iván Ospina, quien la calificó como “la mejor guía turística de Colombia”.

Todo comenzó con un deber académico, según explicó Soraya Torres, madre de la pequeña. La niña debía presentar brevemente varias ciudades de Colombia y a su departamento (Valle del Cauca) y grabar todo desde su casa, pues las actividades escolares están suspendidas por cuenta del coronavirus COVID-19.

"A la profe de ella le gusta ponerles exposiciones, porque dice que así ellos aprenden más fácil. Ahora que estoy sin empleo he tenido el tiempo de dedicarme a ella y hacer las tareas más creativas. La tarea era realizar un mapa de Colombia y hablar sobre algunos atractivos turísticos de municipios y, al final, decir porque no podíamos visitar esos sitios", explicó Soraya.

Publicidad

Muy orgullosa del trabajo de su hija, Soraya decidió publicarlo en Facebook. Encantado por el resultado, un usuario lo compartió en su cuenta de Twitter y el video se viralizó. Hasta la mañana de este sábado 18 de julio de 2020 cuenta con más de 351.500 reproducciones.

"Siempre supe que tenía un don, su personalidad es de un ángel. Se parece mucho a mi mamá, que es espontánea y alegre. Yo la apoyo en todo. Hasta ahora no entiendo la magnitud de todo esto, pero agradezco mucho porque la bendicen y dicen que verla les alegró el día y eso me llena mucho", anotó Soraya.

Publicidad

La niña, que vive en Buenaventura, nació en Cali, según lo contó ella misma en un video donde expone los atractivos de la “capitán” del “Valle del Cuacua”. Pero aquí las palabras sobran, déjese llevar por la magia de esta exposición a cargo de Arianna Camila y conozca a la 'Sucursal del cielo' a la distancia.

  • Publicidad