Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Armada encontró cargamento de coca avaluado en 3 millones de dólares al interior de una casa

Estaba empacado en costales y maletas ocultos en la sala, cocina y una habitación del inmueble.

Armada incautó 258 kilos de cocaína en Buenaventura (2).jpeg

La Armada Nacional confirmó la primera incautación de clorhidrato de cocaínadel año 2021. Se trata de 258 kilos del alcaloide que se encontraban escondidos en una vivienda ubicada en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.

Según un reporte de las autoridades, este cargamento de estupefacientes está avaluado en más de 3 millones de dólares y se disponía a llevar a Panamá.

La cocaína fue hallada luego de una operación que se realizó de manera conjunta entre uniformados del Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía de Buenaventura.

Publicidad


El alcaloide estaba empacado en 8 bultos, que estaban dispersos en la cocina, sala y una habitación de una vivienda ubicada en el barrio Lleras Camargo. La casa era custodiada por un hombre de 57 años, que fue capturado.

Al interior de los bultos, las autoridades encontraron 258 paquetes rectangulares con cocaína en su interior. Las panelas estarían listas para ser llevadas hasta una embarcación que surcaría las aguas del río Naya, afluente utilizado por los delincuentes para transportar alucinógenos.

Publicidad

Armada incautó 258 kilos de cocaína en Buenaventura (1).jpeg

La droga quedó a disposición de las autoridades, mientras que el capturado deberá responder ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Usted puede denunciar cualquier situación sospechosa ante las autoridades llamando a la línea gratuita 147.

  • Publicidad