Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Armados con reliquia: los detienen y descubren que portaban pistola de la Segunda Guerra Mundial

Una sorpresa se llevaron autoridades de Cali, luego de perseguir a unos sujetos que pretendían evadir un retén. El arma que les encontraron es de fabricación alemana.

Armados con una reliquia, portaban pistola de la Segunda Guerra Mundial y los cogieron en Cali
La pistola que habría sido usada en la Segunda Guerra Mundial y que portaban dos sujetos detenidos en Cali es una Walther P.38 9MM de fabricación alemana, según indicó la Policía.
Foto: Policía Cali.

Un sorpresivo hallazgo hicieron las autoridades tras una persecución enCali. Policías interceptaron a dos hombres que huyeron ante un requerimiento que les hicieron y les descubrieron una pistola catalogada como una reliquia, pues habría sido usada en la Segunda Guerra Mundial.

“Lograron la captura de dos hombres que portaban un arma de fuego de la Segunda Guerra Mundial Walther P.38 9MM, de fabricación alemana”, informó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Las autoridades señalaron que los sujetos que portaban el arma que habría sido usada en la Segunda Guerra Mundial se movilizaban en una motocicleta y estaban intentando evadir los controles implementados en las calles de Cali.

“Al momento de ser solicitados por uno de las uniformados pidiendo que detengan su marcha, estos deciden emprender la huida, lo que alertó a las autoridades y, gracias a la coordinación de las mismas, realizan un cierre en toda la ciudad para dar con su aprehensión”, precisó la Policía de Cali.

Publicidad

Fue así como los policías interceptaron a los hombres y, tras descubrirles la pistola que habría sido usada en la Segunda Guerra Mundial, procedieron con su captura.

Portaban pistola de la Segunda Guerra Mundial y los cogieron en Cali
Foto: Policía Cali.

Publicidad

  • Publicidad