Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Armados y en dos carros, ladrones se metieron a unidad residencial que tenía las puertas abiertas

valle_de_lili.jpg

Los delincuentes intimidaron a quienes se cruzaron en su camino y cometieron un asalto en dos viviendas. Además, se robaron un arma del personal de seguridad.

En extrañas circunstancias fueron ejecutados dos robos en la unidad residencial Quintas del Lili, del barrio Valle del Lili, sur de Cali, Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras versiones, los sujetos llegaron en dos carros, aprovecharon que las puertas del conjunto se encontraban abiertas e ingresaron intimidando al personal de seguridad.

Así, los delincuentes llegaron a dos viviendas del complejo residencial. De una, hurtaron dos relojes y $400.000, y, de la otra, dos celulares. En la huida, robaron el arma de fuego de uno de los vigilantes, según informó la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca señalaron que el hecho se registró sobre las 10:30 de la mañana de este martes 28 de abril de 2020.

Asimismo, iniciaron labores investigativas para tratar de esclarecer con precisión qué fue lo que sucedió, pues algunos testigos denuncian que el objetivo de los delincuentes era otro.

Vea también:

Publicidad

Cárcel para tres hombres que habrían robado enseres de una finca en plena cuarentena  

  • Publicidad