Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Arme las maletas! Esta aerolínea de bajo costo volvió a volar al Valle del Cauca

Fotoarchivo: Colprensa

La compañía vuelve con cuatro rutas y su retorno, según autoridades, traerá progreso y empleo. Desde 2017, había suspendido operaciones en la región.
Viva Air, aerolínea de bajo costo, volvió al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira, pero que presta sus servicios a Cali. El primer vuelo de regreso se llevó a cabo el pasado 4 de febrero de 2020. 
"Llegamos pisando fuerte con las rutas Cali - Medellín, Cali - Cartagena, Cali - San Andrés, Cali - Barranquilla. A viajar se dijo", indicó la compañía. 

Con un particular trino, Viva anunció que estaban felices de volver a volar en 'límpido azul' cielo del Valle del Cauca: "Estamos orgullosos de anunciar nuestro regreso a Cali". 

Cabe resaltar que esta aerolínea, antes Viva Colombia, dejó de atender a la capital del Valle del Cauca desde el pasado 1 de septiembre de 2017.
Óscar Escobar, alcalde de Palmira, habló sobre la relevancia del regreso de esta aerolínea de bajo costo al Valle del Cauca.
“Esto es muy importante, es algo que la gente venía pidiendo mucho. Nuestro aeropuerto es un activo fundamental para la competitividad de Palmira y la región”, afirmó el mandatario.  

Asimismo, Escobar puntualizó que el regreso de Viva Air pone en el mapa de competencia al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.
“Es una bandera importante tener a más aerolíneas llegando a nuestra ciudad y que podamos lograr que la condición del aeropuerto atraiga muchas más empresas, tenemos al lado a las dos zonas francas que más exportan en el país”, aseguró.
De igual manera, el mandatario afirmó que este regreso dará oportunidades laborales a los palmireños: “Sin duda, entre más empresas tengamos, habrá oportunidades a las que podrá acceder la población de Palmira”.

En contexto: 

Viva Colombia anunció que dejará de realizar vuelos en Cali y Barranquilla

  • Advertisement