Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Artesanías Sinuforyou, Bambalina Crepería e Innoagro: tres negocios más que sobreviven en pandemia

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos que, unidos, podemos seguir adelante.

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos que, unidos, podemos seguir adelante. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este martes 23 de junio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca negocios de Sincelejo, Medellín y Cali.

En primer lugar está Sinuforyou, un emprendimiento inspirado en el caribe sabanero y en un oficio que por años han realizado los artesanos de la zona.

En segunda instancia se encuentra Bambalina Crepería, negocio con sede en Medellín que ofrece una deliciosa opción de comida rápida gourmet.

Y por último, está Innoagro del Pacífico, emprendimiento social que ofrece alimentos sostenibles a consumidores interesados en llevar una alimentación consciente.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar sus videos al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO