Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Es artista del Pacífico? Con esta iniciativa, podría lograr la grabación de su primer disco

Se llama Crea Sonidos y busca beneficiar a 20 músicos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca o Nariño. Además, es liderada por Yuri Buenaventura. Conózcala.

El salsero vallecaucano Yuri Buenaventura está liderando una iniciativa llamada Crea Sonidos, con la cual se pretende fortalecer los proyectos musicales de 20 artistas del Pacífico colombiano.

Es una convocatoria en la que se premiará a los artistas o agrupaciones más talentosas del Chocó, Valle del Cauca, Cauca o Nariño con la producción de su primer disco y un videoclip grabado en sus municipios de origen.

Asimismo, se le brindará un acompañamiento en formación jurídica y talleres de emprendimiento durante tres meses para que puedan salir al mercado.

“Es un sueño muy bonito porque yo recuerdo que en París, por mucho tiempo, deambulé buscando los recursos para grabar mi primer álbum y eso fue muy complicado de encontrar, y fueron muchos años. Dios quiera que esto le llegue a las personas correctas y que disfrutemos esas músicas y descubramos qué es lo que están haciendo”, asegura Yuri.

Los interesados pueden inscribirse en www.creasonidos.com hasta el 11 de diciembre de 2020.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO