Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arzobispo de Popayán a los jóvenes: “los queremos vivos y produciendo la transformación”

Monseñor Omar Sánchez recalcó que espera que los adultos sepan interpretar los mensajes y las ideas de los manifestantes. Pidió al Gobierno soluciones ya.

Popayán paro nacional

Tras las recientes alteraciones del orden público que se han registrado en Popayán, capital del Cauca, monseñor Omar Sánchez, arzobispo de la ciudad, hizo un llamado a los jóvenes para que se cuiden, se sienten a dialogar y se conviertan en agentes de transformación y cambio.

Además, Sánchez envió un mensaje al Gobierno nacional para que negocie con los manifestantes.

Que abran una mesa efectiva de diálogo que produzca resultados y nos proyecte a un Cauca distinto, a un Popayán distinto, para que esta región del país sume. Estamos exigiendo esa presencia y espero que haya una respuesta inmediata, pues el territorio lo exige y necesita”, recalcó Sánchez.

Publicidad


El religioso llamó a los jóvenes a que hagan parte de esa mesa de diálogo y paz.

Queridos jóvenes: los queremos vivos, los queremos sanos, los queremos produciendo la transformación del país, de Cauca y Popayán. Queremos invitarlos a un diálogo constructivo y abierto. Esperamos que los adultos podamos saberlos interpretar”, concluyó.

Publicidad

En las últimas horas, un joven estudiante de 27 años murió durante los choques que uniformados de la Policía sostenían con manifestantes.

  • Publicidad