Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltantes ejecutaron millonario robo a un banco en plena luz del día

Foto: archivo Colprensa.

Las autoridades ya se encuentran tras la pista de estos dos hombres, que con pistola en mano se llevaron la cuantiosa suma de dinero.

Una reconocida entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Cali fue asaltada en la tarde de este lunes 9 de septiembre del 2019.

Los dos bandidos portaban armas de fuego con las cuales intimidaron a los empleados y, bajo la modalidad del “taquillazo”, alcanzaron a robar una gran cantidad de dinero que estaba en las cajas.

“Se presentó un hurto de tipo 'taquillazo', en la que los delincuentes lograron sustraer 7 millones de pesos”, manifestó el coronel Rónald Coy, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Según información de las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 15 con carrera 9, en pleno centro de la capital del Valle del Cauca, alrededor de las 3:00 de la tarde.

Así mismo, se conoció que los sujetos llegaron a la sucursal bancaria en una motocicleta tipo Yamaha RX 115 y perpetraron el asalto usando los cascos de la misma.

Publicidad

Por su parte, las Policía ya s encuentra en labores de investigación para dar con el paradero y judicialización de los asaltantes.

“Estamos adelantando las indagaciones correspondientes para determinar quiénes son los autores materiales y poder darles captura”, aseguró el oficial.

De igual manera, unidades de investigación de la Policía están revisando las cámaras de seguridad de la zona para saber cuáles fueron las posibles rutas de escape de los ladrones.

  • Publicidad