Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltaron a ciudadano, se encontraron con la Policía en la huida y este fue el fatídico desenlace

secuestro-moto-robo-asalto-fotos-colprensa_0.jpg

Los delincuentes, a bordo de una motocicleta, despojaron de sus pertenencias a una persona en una zona donde las autoridades estaban haciendo un patrullaje.

Un presunto delincuente murió y otro resultó herido en medio de un enfrentamiento a tiros con unidades de la Policía en Cali. Los hechos se presentaron luego que los sujetos asaltaron a un ciudadano en Santa Mónica Residencial, exclusivo barrio ubicado en el norte de la ciudad.

“Le quitan una cadena de oro, un celular y algunas pertenencias, las unidades de policía que realizaban el patrullaje por el cuadrante se percatan de la situación y van tras estas dos personas, quienes, al ver los uniformados, emprenden la huida”, señaló la Policía en un comunicado.

En ese momento se inicia una persecución y, cuadras más adelante, sobre la carrera 6 con calle 30, barrio Porvenir, los delincuentes atacan con arma de fuego a los uniformados, quienes “responden para salvaguardar su vida y su integridad”.

Publicidad

En el intercambio de disparos, los individuos son reducidos, uno de ellos queda sin vida y el otro, herido en la pierna derecha, siendo trasladado a un centro asistencial donde fue valorado”, afirmó la Policía.

El hombre abatido por las autoridades fue identificado como Jhony Arley Medina Muñoz, de 35 años. Entretanto, el otro sujeto, de 29 años, será puesto a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Ambos, según la Policía de Cali, tienen antecedentes por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, así como hurto a personas.

Finalmente, las autoridades señalaron que los elementos que habían sido hurtados fueron recuperados y que tanto el arma de fuego que llevaban los delincuentes como la moto en la que se movilizaban fueron incautadas. 

Vea también:

Fueron a robarle la moto pero no contaron con que su víctima era escolta y la consecuencia fue fatal

  • Publicidad