Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltaron banco, huyeron en moto cuya placa taparon con una toalla higiénica, y, aun así, cayeron

Foto: Carlos Gutiérrez | Noticiascaracol.com

Una llamada al 123 por parte de un ciudadano permitió la reacción oportuna de la Policía para frustrar un ‘taquillazo’ en Cali. Así ocurrieron los hechos.

“Son unas personas que ingresan a la entidad crediticia. Al parecer, intimidan con un arma de fuego y cogen un dinero que está en las cajas. Inmediatamente, lo meten en unos bolsos que ellos llevan. Salen del banco y, allí, empieza la persecución”, informó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

El oficial indicó que se realizó un envolvimiento, control de las vías y plan candado. Como resultado, dos personas fueron capturadas, el dinero hurtado fue recuperado y una moto fue inmovilizada. Además, este vehículo tenía la placa tapada con una toalla higiénica.

“Hay una persecución por varias cuadras. Los uniformados allí los persiguen y, más adelante, los hombres se caen de la motocicleta y allí son inmovilizados por los uniformados y se les da captura”, anotó el coronel Lamprea.

Publicidad

 

Foto: Policía Cali

 

Publicidad

El asalto fue perpetrado hacia las 3:30 de la tarde de este viernes 1 de septiembre en un banco ubicado sobre la avenida 3 N con calle 56 N. 

“Con las primeras diligencias de Policía Judicial se está determinando la cantidad que fue hurtada y el dinero recuperado. El arma de fuego se está buscando, ya que los capturados no la tenían”, apuntó el oficial.

Finalmente, el comandante operativo de la Policía de Cali indicó que otras personas que estaban en el establecimiento haciendo fila para realizar sus trámites, al parecer, también fueron despojadas de algunas de sus pertenencias.

  • Publicidad