8:31 pm - 13 de Noviembre de 2019

Asaltaron casa y uno de ellos cayó porque, donde vive, un vecino le vio unos de los objetos robados

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Según Fiscalía, el testigo le contó a la víctima que observó unas sábanas y juguetes, por lo que esta lo denunció. El valor del robo asciende a $15 millones.

Un juez de Cali envió a un hombre de 38 años de edad a la cárcel por presuntamente haber participado en el hurto a una vivienda

Según un informe revelado por la Fiscalía, la víctima del suceso fue la que puso en conocimiento de las autoridades el hurto que habría perpetrado este sujeto en su inmueble.  

En su relato, la mujer aseguró que vio a dos hombres encapuchados, los cuales, aprovechando que ella no se encontraba en su hogar, ingresaron hasta el mismo para cometer el ilícito, informó la Fiscalía.

Durante su accionar criminal, los dos sujetos se habrían llevado electrodomésticos, joyas, juguetes y hasta las sábanas de las camas. El valor de lo hurtado es de 15 millones de pesos. 

Pero un detalle los hizo caer. Según información de la Fiscalía, un vecino de este sector le contó a la víctima que había visto, en la casa donde vive uno de los presuntos ladrones, algunos de los juguetes que fueron hurtados y los tendidos de las camas.

Después de conocer la denuncia de las víctimas, uno de los presuntos delincuentes fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en el barrio Terrón Colorado, oriente de la capital del Valle del Cuca. 

Un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el capturado por ser, presuntamente, el autor del delito de hurto calificado agravado.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d