Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asalto en bus del MIO: ladrones se hicieron pasar como cantantes para robar a pasajeros

De acuerdo con el conductor del bus del MIO, los sujetos se montaron al articulado con un parlante a todo volumen y lo intimidaron a él y a los usuarios con armas cortopunzantes.

Eduardo Bellini, gerente de Blanco y Negro, firma concesionaria del MÍO, los robos en el sistema son cada vez más numerosos.
Eduardo Bellini, gerente de Blanco y Negro, firma concesionaria del MÍO, los robos en el sistema son cada vez más numerosos.
Foto: archivo.

Un insólito hecho sucedió en Cali cuando unos sujetos se subierona un bus del MIO y se hicieron pasar por cantantes para robar a los pasajeros.

En un video, grabado por el mismo conductor del bus del MIO, se puede escuchar música a todo volumen que pusieron los señalados ladrones para tal vez despistar a las autoridades.

No obstante, el chofer dice en el metraje que está intentando llamar a la Policía, pero no recibió respuesta alguna.

"Gente robando aquí en el bus con parlantes, estoy llamando a la Policía, pero no responde, tal vez me pillen aquí grabando en la T57A”, dice el conductor del MIO.

Publicidad

Los delincuentes intimidaron a los pasajeros y el conductor con objetos cortopunzantes, con el objetivo de despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con Eduardo Bellini, gerente de Blanco y Negro (uno de los operadores del MIO), la situación de robos, evasión y vandalismos en el sistema de transporte de la capital del Valle del Cauca cada día empeoran más.

Publicidad

"El MIO necesita un acompañamiento por parte de las autoridades día y noche y no solamente en los operativos que se realizan una vez al mes", manifestó Bellini para Blu Radio.

Imprudencias en el MIO

El pasado 12 de enero, en un video quedó registrado el momento en elque varios jóvenes cometen imprudencias en el MIO.En las imágenes se ve a los individuos subidos en la parte exterior de un bus, sin embargo, un pequeño bache podría haber ocasionado una tragedia.

En otro metraje se ve a los irresponsables en el techo de uno de los buses, exponiendo de manera innecesaria su integridad física.

Publicidad

El brigadier general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, manifestó que están en conversaciones con “la Alcaldía y Metrocali para tener más capacidad de uniformados dentro de las líneas y corredores viales”.

Entretanto, los ciudadanos muestran todo su descontento, pues ese tipo de comportamientos no se debería presentar.

Publicidad

Otras noticias del día:

  • Publicidad