Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltó estación de gasolina, pero no se salió con la suya: cayó de moto en la que huía y lo cogieron

El ladrón amenazó a dos trabajadores del lugar, a quienes les habría robado $365.000. Así se produjo su captura.

en cali capturan a ladron que se cayo de moto cuando huia.jpg
El ladrón que se cayó de la moto cometió el asalto en una estación de gasolina del barrio El Pondaje, oriente de Cali.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre queasaltóestación de gasolina en el barrio El Pondaje, perteneciente al Distrito de Aguablanca, oriente de Cali, fue capturado luego de que sufriera un accidente en medio de la huida.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía, este sujeto que asaltó estación de gasolina intimidó con arma de fuego a dos trabajadoras del lugar y les habría robado $365.000. Agentes de Policía que patrullaban la zona se percataron de lo sucedido e iniciaron una persecución.

“El presunto asaltante abordó una motocicleta, que era conducida por otro sujeto, y emprendió la fuga. Sin embargo, durante la persecución, el investigado, quien viajaba como parrillero, se cayó del vehículo y fue capturado”, informó la Fiscalía.

Publicidad


El hombre que asaltó estación de gasolina fue imputado por el delito de hurto calificado y agravado. Posteriormente, el juez 28 penal municipal de la capital del Valle del Cauca, con función de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

Los hechos por los cuales es señalado el hombre, quien no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó, ocurrieron en la calle 70 con carrera 27B, el pasado martes, 22 de junio de 2021.

Publicidad

  • Publicidad