Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asciende a 5 el número de víctimas de masacre en una finca de Buga, Valle del Cauca

En las últimas horas falleció un joven que había resultado herido en la incursión armada. Era hijo del propietario del inmueble.

Thumbnail

Las autoridades de Buga, municipio del Valle del Cauca, confirmaron que murió uno de los jóvenes que resultó herido durante de la masacre que se perpetró en una finca. El número de personas que fallecieron en el hecho violento, entre ellas un menor de edad, ascendió a cinco y dos más se recuperan en un centro asistencial. En varios videos, que fueron subidos a las redes sociales, se puede ver cómo los jóvenes asesinados disfrutaban de una fiesta.

Se logró establecer que la quinta víctima es un joven que había sido remitido al hospital San José de ese municipio. Él era el hijo del propietario del inmueble en el que sucedieron los hechos.

“No vamos a descansar, estaremos 24/7 para dar con los responsables. Ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones de pesos para capturarlos”, manifestó Camilo Murcia, secretario de Seguridad del Valle del Cauca.

Por su parte, Julián Rojas, alcalde de Buga, aseguró que en su municipio no descansarán hasta que “la impunidad no reine y que la delincuencia tiemble”.

Publicidad

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, habló sobre el grupo que está a cargo de la investigación de la masacre.

“Hay un equipo especializado del CTI y la Policía en el lugar de los hechos. Tenemos fiscales especializados con instrucciones claras”, concluyó Vargas.

Publicidad

  • Publicidad