Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinado hermano de Gobernador de Arauca en el norte de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En horas de la tarde del pasado sábado, fue asesinado en el norte de Cali, Ceil Alfonso Castillo, hermano de Facundo Castillo, gobernador del departamento de Arauca.

El asesinato que quedó registrado en un video, se realizó a las afueras de una panadería ubicada en norte de Cali, mientras Zehir Castillo esperaba junto a otra persona, fue abordado por un hombre que le disparó en diferentes ocasiones.

En el video de seguridad se observó cómo Castillo ya herido, intenta salir del lugar pero su agresor le sigue disparando y luego huye del lugar.

“Estaban viendo el partido y en el momento un sicario llega y le propina casi cuatro disparos al cliente, sale corriendo, cae en esta parte de acá de la panadería”, comentó un testigo.

Publicidad

El homicidio, causó pánico entre las personas que se encontraban en el sitio, quienes narraron los esfuerzos que hicieron por salvar la vida del hombre.

“Cayó herido, en ese momento bajaba un hermano mío en un camión y bajaba con la compuerta abierta y llegaron y se lo montaron atrás y que le tocó hacer a él socorrerlo y llevarlo a una clínica”, manifestó otro testigo.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que el hombre asesinado es el hermano del Gobernador de Arauca, quien había llegado a la ciudad hace algunos días atrás.

“Él llegó hace tres días a la ciudad de Cali, estamos indagando, averiguando que situación o motivo lo llevó a llegar a la ciudad”, afirmó el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante Distrito 1 de la Policía de Cali.

Además, la Policía informó que el presunto delincuente, es un joven de 14 años de edad que logro ser detenido por los uniformados.

“Por la reacción inmediata de la patrulla del cuadrante, logramos la aprehensión del menor, en este momento se adelanta la investigación y la está desarrollando CTI”, concluyó el mayor Vargas.

Publicidad

Las autoridades aseguraron que aún no tienen información sobre las personas que acompañaban a Castillo.

 

Publicidad

  • Publicidad