Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a cantante de música popular justo el día en que iba a lanzar su nuevo sencillo

El artista fue atacado con arma de fuego y falleció tras ser llevado a una clínica. Tenía apenas 26 años de edad.

Sergio Fabian Diaz Garcia cantante de musica popular asesinado en cali el 7 de diciembre de 2020-2.png

Sergio Fabián Díaz García, un joven cantante de música popular reconocido en plataformas digitales, fue asesinado en zona rural del sur de Calidurante el día de las velitas, celebrado el pasado lunes 7 de diciembre de 2020.

Precisamente, el mismo día del homicidio, Sergio Fabián iba a estrenar su sencillo titulado ‘Esta pena de amor’.

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca están tras la pista de los responsables del crimen que enluta al gremio de la música.

Publicidad

“Hemos conformado un equipo investigativo con el propósito de identificar las causas y móviles y de esta manera llegar al pleno esclarecimiento”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad


De acuerdo con el informe policial, el joven de 26 años fue atacado con arma de fuego en el sector La Viga, del corregimiento Pance, y murió tras ser trasladado a un centro asistencial del municipio de Jamundí.

El general Vásquez aseguró que la víctima no registra antecedentes, aunque “algunos de integrantes de su familia han enfrentado la justicia por hechos de narcotráfico”.

“Toda hipótesis se aclarará a partir de la misma investigación en donde el pronunciamiento se hará junto con la Fiscalía, pero con evidencias y elementos probatorios que nos permitan llegar directamente a los responsables”, anotó el oficial.

Este miércoles, representantes de Sergio Fabián Díaz García publicarán cinco canciones más que el joven cantante ya tenía grabadas.

Publicidad

  • Publicidad