Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a concejal del partido Liberal en Argelia, suroccidente del Cauca

A Fermiliano Meneses lo mataron luego de ser, al parecer, retenido por un grupo armado ilegal.

fermiliano meneses concejal de argelia asesinado-.jpg

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, confirmó el asesinato de Fermiliano Meneses, concejal de Argeliapor el partido Liberal, registrado en zona rural de dicho municipio del suroccidente del departamento.

“Los enemigos de la vida, siguen atentando contra el Cauca, asesinaron a Fermiliano Meneses, Concejal de Argelia, condenamos este crimen. Coordinamos con Defensoría del Pueblo la recuperación del cuerpo”, aseguró el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Larrahondo agregó que junto con la fuerza pública “se avanza en investigación y esclarecimiento de los hechos”, ocurridos en el corregimiento El Plateado. Allí, el edil habría sido retenido por un grupo armado ilegal y luego fue asesinado.

Publicidad

"El GAO del ELN habría retenido al concejal y posteriormente lo asesinó, no conocemos si tenía amenazas, esto es materia de investigación", dijo Luis Angulo, secretario de Gobierno del Cauca.

Publicidad


El partido Liberal condenó el crimen del concejal de Argelia, un municipio donde, según señaló el representanta a la Cámara Crisanto Pizo, “no paran los asesinatos” y “sus habitantes reclaman paz, justicia y presencia del Gobierno con inversión social”.

El homicidio se registró el pasado viernes 15 de enero de 2021.

Publicidad

  • Publicidad