Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a dos jóvenes caballistas que se encontraban departiendo e ingiriendo licor en una finca

Foto: archivo Colprensa

Una de las víctimas residía en España y hace unos meses había regresado a Colombia, según informaron autoridades.
Como Jorge Iván Santiago Herrera. de 27 años, y Cristian Daniel Díaz, de 23, fueron identificados los caballistas que perdieron la vida en medio de un ataque a manos de desconocidos mientras departían en una finca en el corregimiento La Tulia, municipio de Bolívar, norte del Valle del Cauca.
Rechazo y conmoción es lo que se ha generado en la comunidad de esta zona del departamento, luego de conocerse el doble crimen perpetrado el pasado domingo 10 de febrero por hombres que llegaron al lugar fuertemente armados.
“Se presenta un doble homicidio en el corregimiento de La Tulia, municipio de Bolívar. Estas personas estaban ingiriendo licor en una finca de propiedad del padre de una de las víctimas. Se conoce que uno de ellos residía en España y había regresado al país hace aproximadamente seis meses”, señaló Jesús Antonio García Micolta, secretario de Seguridad del Valle.
Pese a que el violento hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, se pudo establecer que el doble homicidio fue cometido con armas de corto y largo alcance, evidencias que están siendo evaluadas por la Policía en medio de las indagaciones del caso.
Además, las autoridades locales de Bolívar convocaron en las últimas horas un consejo extraordinario de seguridad con el objetivo de tomar los actos urgentes necesarios para dar con los móviles del doble crimen, según lo confirmó Jorge Iván Miranda Castaño, personero del municipio vallecaucano. 
Según informaron las autoridades, los jóvenes asesinadas, al parecer, regularmente asistían a cabalgatas que se realizan en el norte del Valle del Cauca.

  • Advertisement