Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a dos policías en emboscada en la vía Panamericana entre Popayán y Cali

El ataque fue cometido a la altura de Santander de Quilichao. Hombres armados les dispararon cuando los uniformados, al parecer, atendían un llamado de emergencia.

Asesinan a dos policías durante emboscada en la vía Panamericana entre Popayán y Cali
Los policías víctimas de la emboscada en la vía Panamericana murieron en el sitio.

Dos policías fueron asesinados en una emboscada en la vía Panamericana entre Popayán y Cali, registrada en la mañana de este sábado, 9 de octubre de 2021.

El ataque contra los uniformados se produjo a la altura del corregimiento Mondomo, zona rural de Santander de Quilichao.

Un grupo de hombres armados le disparó a los dos policías, quienes se encontraban en el área tras recibir un llamado para supuestamente atender una emergencia.

Los patrulleros murieron en el sitio de la emboscada en la vía Panamericana y dos civiles que pasaban por el lugar resultaron heridos y fueron llevados a centros asistenciales.

Publicidad

Los policías víctimas de la emboscada en la vía Panamericana fueron identificados como José Alejandro Goyes y Wilmar Guzmán Martínez.

Las autoridades hacen presencia en el lugar y adelantan labores para hallar a los asesinos y establecer si pertenecen a disidencias de las FARC.

Publicidad

  • Publicidad