Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a dueño de una tienda tras defender a su hija de joven que se habría sobrepasado con ella

La víctima fue atacada con arma de fuego y falleció luego de ser llevada a un centro asistencial. Autoridades capturaron al señalado de cometer el crimen.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa-5.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre de 65 años y propietario de una tienda fue asesinado en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, luego de que, según las autoridades, defendiera a su hija de un joven que habría intentado acosarla.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el joven llegó a hacer una compra a una tienda y allí al parecer se sobrepasó con una menor de edad, hija del dueño del establecimiento.

El padre se enteró de la situación y salió a defender a su hija, por lo que se presentó una riña en la que se agredió mutuamente con el joven, quien además es vecino del sector, según el reporte policial.

Posteriormente, este último abandonó el lugar, pero, más tarde, regresó con un arma de fuego y le disparó al hombre. La víctima, identificada como Humberto Ríos Ospina, fue trasladada al hospital Carlos Carmona, donde lamentablemente murió.

Publicidad

Las autoridades indicaron que el joven señalado de haber cometido el homicidio fue capturado momentos después. El crimen ocurrió en la calle 57 con carrera 46C, pasadas las 4 de la tarde del lunes festivo 2 de noviembre de 2020.

  • Publicidad