Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a excombatiente de las FARC y su esposa cuando caminaban junto con un menor de edad

Las víctimas fueron atacadas por sicarios a tan solo unas cuadras de su vivienda y a plena luz del día. Partido FARC rechazó el crimen.

asesinato de esposos en las palmitas buga valle del cauca noviembre 4 2020 foto cortesia.jpeg

Jainer Córdoba Paz, un excombatiente de las FARC de 38 años conocido con los alias de ‘Lucho’ o ‘Luis Ballesteros’, y su esposa, Katherin Álvarez Trujillo, fueron asesinados en Buga, centro del Valle del Cauca.

Las víctimas fueron atacadas por dos sicarios que les dispararon cuando estas caminaban junto con un menor de edad por el barrio Las Palmitas.

El crimen ocurrió sobre la carrera 5 con calle 22, a tan solo unas cuadras de la vivienda de la pareja de esposos y hasta donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía llegaron para realizar la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos.

El partido FARC rechazó el hecho y aseguró que ya son 237 exmiembros de la extinta guerrilla asesinados desde la firma del acuerdo de paz, registrada en noviembre de 2016. De esa cantidad de homicidioscontra excombatientes, 16 se registraron en el Valle del Cauca.

Publicidad

La Policía del Valle del Cauca informó que los autores del doble asesinato y las causas por las cuales fue cometido son materia de investigación. El crimen fue perpetrado durante la mañana del pasado miércoles 4 de noviembre de 2020.

Publicidad

  • Publicidad