Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Asesinan a guardia del Inpec cuando llegaba a su vivienda en oriente de Cali

A las afueras de una residencia del barrio Marroquín, en el oriente de Cali, sicarios que se movilizaban en motocicleta asesinaron a Steven Jiménez, quien trabajaba como dragoneante del Inpec desde hace siete años.
Atemorizados, algunos vecinos que fueron testigos del hecho narraron que Jiménez, de 27 años, trató de esconderse, pero no se salvó del ataque.
Oswaldo Bernal Sánchez, director regional del Inpec, confirmó que el crimen se regristró el sábado, cuando el joven regresaba a su vivienda tras terminar turno. "Salió de laborar a las 8 de la mañana y a las 9 de la mañana fue abordado por el sujeto, quien le propinó unos tiros, que le ocasionaron la muerte a nuestro funcionario".
Bernal señaló que el joven no había recibido ningún tipo de amenaza por el trabajo que realizaba, como miembro del cuerpo de custodia y vigilancia. Autoridades desconocen los móviles del ataque sicarial.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO