Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a Gustavo Herrera, exgerente de la Colombia Humana en el Cauca

El crimen ocurrió en zona rural de Popayán, cuando el abogado y líder político iba en un vehículo. Es el segundo dirigente asesinado en menos de 24 horas.

gustavo herrera exgerente colombia humana en cauca.jpg

Gustavo Herrera, exgerente de la Colombia Humana en el departamento del Cauca, fue asesinado en zona rural de Popayán.

El abogado y líder político fue interceptado por hombres armados en la vía que comunica a la capital del Cauca con el municipio de Puracé, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo en que se movilizaba.

Aunque la víctima alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial en Popayán, lamentablemente falleció minutos después. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles del homicidio, registrado este martes 20 de octubre de 2020.

A través de su cuenta en Twitter, el senador Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, aseguró que es el segundo dirigente del movimiento que es asesinado en menos de 24 horas.

Publicidad


En la noche del pasado lunes, según el congresista y excandidato a la Presidencia de Colombia, el dirigente de la Colombia Humana Eduardo Alarcón Córdoba fue asesinado en Campoalegre, Huila.

Publicidad

  • Publicidad