Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a hincha de América de Cali durante riña que habría sido con otro aficionado del fútbol

La víctima se había alejado de las barras hace unos meses para dedicarse de lleno a su esposa y dos pequeños hijos. Una persona fue capturada.

Wilson Andrés Velasco, hincha del América de Cali, murió en Popayán, luego de haber resultado herido en lo que habría sido una pelea con otro aficionado del fútbol.

“Los hechos aún no están esclarecidos, pero tuvieron una riña donde el hijo mío salió mal herido y lastimosamente perdió la vida”, aseguró Ricardo Velasco, padre de la víctima.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Boris Albor, también se pronunció frente a la forma como se produjo el homicidio.

“Tuvimos un acto de intolerancia entre un grupo aficionado de un equipo y de otro equipo. Ahí tuvieron una riña, resultó un lesionado que posteriormente, cuando era intervenido en el hospital, falleció”, afirmó el oficial.

Según la familia de la víctima, desde hacía seis meses, Wilson Andrés se había alejado de las barras para dedicarse a su esposa y sus dos pequeños hijos.

“Deja dos hijos huérfanos, un niño de 7 años y una niña que todavía no cumple los 3. Tal vez, por cuestiones del destino, hoy Dios lo necesitaba en el cielo. Ha muerto, pero es un dolor que nos ha causado muy grande”, dijo Gloria María Álvarez, abuela de la víctima.

Publicidad

En otro hecho que investigan las autoridades y que igualmente se presentó el pasado fin de semana fue asesinado Darío López Zemanate, también aficionado del fútbol.

“Ya con Fiscalía y nuestra Policía Judicial estamos en las líneas investigativas”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Cauca.

Por el asesinato de Wilson Andrés Velasco, la Policía capturó el presunto responsable. Los dos homicidios son materia de investigación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO