Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a joven de 25 años: el cuerpo fue hallado con una cuerda alrededor del cuello

Su muerte se produjo por asfixia mecánica, de acuerdo con información preliminar de las autoridades. La víctima fue encontrada dentro de su vehículo.

homicidio asesinato asfixia mecanica.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un joven de 25 años fue hallado muerto dentro de su vehículo en el barrio Los Cristales, oeste de Cali, horas después de que había sido reportado como desaparecido. Lo asesinaron mediante asfixia mecánica, según el reporte preliminar de las autoridades.

Se trata de Cristian Felipe Gil, quien fue encontrado en el puesto del copiloto y tenía una cuerda alrededor del cuello y sujetada a la manilla del techo del vehículo, de acuerdo con un reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El lamentable hallazgo se produjo sobre la calle 8 Oeste con carrera 36 hacia las 11:20 de la mañana del pasado sábado, 6 de febrero de 2021.

A través de las redes sociales, allegados y amigos de Cristian Felipe, quien trabajaba en una empresa de telecomunicaciones y también prestaba servicio de transporte a través de aplicaciones móviles, lamentaron su muerte y resaltaron que era “una excelente persona”.

Publicidad

Las causas del homicidio y los responsables de haberlo cometido son materia de investigación.

Publicidad

  • Publicidad