Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a joven enfermero en medio de aparente atraco: le dispararon cuando se dirigía a trabajar

La víctima era, además, un destacado rescatista de la Defensa Civil. Tenía 27 años.

homicidio asesinato enfermero jefe y rescatista cali.jpg

Un joven enfermero y rescatista se convirtió en víctima fatal de la delincuencia en Cali. Se trata de Jhon Edward Castañeda, a quien asesinaron durante un aparente atraco en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con sus allegados, Jhon Edward se encontraba esperando el bus para dirigirse hacia la clínica del norte de la ciudad donde trabajaba y era enfermero jefe, cuando fue abordado por un ladrón que le disparó por robarle el celular.

La Policía Metropolitana de Cali informó que los hechos ocurrieron en la calle 123 con carrera 26L, barrio Remansos de Comfandi, y que la víctima, de 27 años de edad, falleció tras ser trasladado a un centro asistencial.

El enfermero asesinado era, además, un destacado rescatista de la Defensa Civil en la capital del Valle del Cauca, pues, según sus allegados, contaba con una certificación internacional de rescate en espacios confinados y era uno de los mejores de Colombia. Deja también a su esposa e hija.

Publicidad

Jhon Edward Castañeda enfermero y rescatista asesinado en Cali durante aparente robo

La Policía aseguró que el caso fue asumido por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. El crimen se registró hacia las 5:20 de la mañana del pasado viernes, 26 de marzo de 2021.

Publicidad

El próximo lunes, a las 7:00 p. m., se realizará una velatón en el lugar de los hechos para exigir justicia y que la muerte de Jhon Edward no quede impune.

convocatoria a velaton por asesinato del enfermero jhon edward castañeda en cali

  • Publicidad