Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a líder campesino en zona rural de Argelia, sur del Cauca

La víctima fue identificada como Carlos Navia. Alcalde dijo que ya se ha perdido la cuenta de cuántos homicidios de líderes se han registrado en la región.

carlos navia lider social asesinado en argelia cauca.png

Hombre armados asesinaron este lunes 26 de octubre de 2020 al líder campesino Carlos Navia, durante hechos registrados en la vereda La Hacienda, ubicada en el corregimiento El Plateado, zona rural del municipio de Argelia, sur del departamento del Cauca.

“Lastimosamente, recibí una noticia hoy de que habían asesinado al señor Carlos Navia, un líder destacado del corregimiento El Diviso”, aseguró Jonathan Patiño, alcalde de Argelia.

El mandatario indicó que ya se ha perdido la cuenta de la cantidad de líderes asesinados en esta zona del Cauca y anotó que la violencia se recrudeció en Colombia.

“Lo que está sucediendo es que se reactivó la guerra en el país y no hay quien la pare y eso conlleva que hayan muertes por todo lado”, sostuvo.

Por lo tanto, el alcalde anotó que la situación “está bien difícil” y que solo queda seguir trabajando lo mejor posible para que estos hechos no se repitan.

Publicidad

Finalmente, el mandatario afirmó que en la zona donde ocurrió el asesinato de Carlos Navia hay presencia de la guerrilla del ELN y la columna Carlos Patiño de las disidencias de las FARC.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO