Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Asesinan a miembro del Gaula Militar que se recuperaba de unas lesiones en Valle del Cauca

El uniformado, de 35 años, fue atacado con arma de fuego cuando jugaba parqués con unos vecinos. El crimen fue cometido por un sujeto que huyó a pie.

Asesinan a miembro del Gaula Militar que se recuperaba de unas lesiones en Valle del Cauca foto referencia archivo colprensa.jpg
El homicidio de Duberney Herrera Chanci, miembro del Gaula Militar del Putumayo, fue cometido en el barrio El Progreso de Caicedonia, Valle del Cauca.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Duberney Herrera Chanci, un miembro del Gaula Militar del Putumayo, fue asesinado a tiros en el municipio de Caicedonia , norte del Valle del Cauca, a donde había llegado de vacaciones y para recuperarse de unas lesiones, según confirmó la Policía del departamento.

De acuerdo con las autoridades, el miembro del Gaula Militar, de 35 años, se encontraba jugando parqués con unos vecinos frente a su residencia, hasta donde llegó un sujeto que le disparó en dos ocasiones y huyó a pie.

El homicidio de Duberney Herrera Chanci, miembro del Gaula Militar del Putumayo, fue cometido en la noche del pasado lunes festivo, 16 de agosto de 2021, en el barrio El Progreso.

Las autoridades adelantan las respectivas labores para hallar al asesino y también establecer las causas del crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.