Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a niño de 12 años que habría salido de su casa huyendo de un castigo de su mamá

El menor apareció muerto con dos heridas ocasionadas con arma de fuego. En otro hecho, dos jóvenes estudiantes fueron ultimados a tiros.

Thumbnail

Un niño de 12 años de edad fue asesinada con arma de fuego en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor había salido de su casa huyendo de un castigo de su mamá.

Horas después, el niño, identificado como David Bermúdez Gómez, fue encontrado muerto y presentaba dos impactos de bala en su cuerpo.

De acuerdo con organismos defensores de derechos humanos, David se convierte en sexto menor de edad que es víctima de la violencia desde que se inició la cuarentena por coronavirus COVID-19 en Colombia, la cual ya lleva más de dos meses.

Por otro lado, en el municipio de Timbiquí, dos jóvenes estudiantes de un colegio nocturno fueron asesinados por sujetos que los interceptaron y los acribillaron a tiros.

Publicidad


Habitantes de ambos municipios han solicitado acciones contundentes por partes de las autoridades para que los tres homicidios no queden en la impunidad.

Entretanto, la Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones para establecer las causas y los responsables de estos crímenes, registrados el pasado martes 26 de mayo de 2020.

Publicidad

  • Publicidad