Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesinan a policía de estación Fray Damián, en el centro de Cali

Asesinado Policía de estación Fray Damián, en el centro de Cali
Asesinado Policía de estación Fray Damián, en el centro de Cali

El patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, Nicolás Montoya murió tras recibir 19 puñaladas en hechos aún no esclarecidos por las autoridades.
Montoya Martínez, de 23 años y natural de Medellín, se desempeñaba como conductor en la estación Fray Damián, ubicada en el centro de Cali.
Investigadores del caso afirmaron que el uniformado no llegó a trabajar este viernes, por lo que mandaron a buscarlo a su apartamento, ubicado frente a la estación donde trabajaba, donde lo encontraron desnudo en su habitación boca abajo.
El joven patrullero fue hallado con 19 puñaladas alrededor de su cuello, en su pecho y espalda.
Según versión de la Policía, su compañera sentimental era una mujer de 50 años, administradora del edificio donde la víctima residía y quien manifestó haber salido temprano de la casa a una cita médica, por lo que no sabía lo que le había sucedido a su pareja.
La mujer fue detenida, debido a que es la principal sospechosa, mientras que la investigación del caso fue asumida por la Dijín de la Policía de Cali.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO