Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a policía retirado en Pradera, Valle del Cauca

110715-sicario-asesinato_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

Como José Luis lozano Rivera, 28 años, fue identificado el expatrullero de la Policía que fue asesinado en la noche del pasado jueves a la altura de la calle 5 con carrera 2 en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, informó que el homicidio se produjo hacia las 9:00 de la noche y que la víctima fatal fue atacada cuando se encontraba con su compañera sentimental, quien resultó herida.

El oficial indicó que Lozano Rivera estuvo presente cuando asesinaron a su suegro, quien tenía anotaciones por porte y tráfico de armas y estupefacientes, en Palmira. Estos hechos tuvieron lugar en septiembre pasado.

“Al parecer, el hecho se debe a un ajuste de cuentas debido a que su compañera sentimental argumentó que sus medias hermanas dicen que el hoy occiso es responsable de la muerte de su papá”, puntualizó el coronel Murillo.

Finalmente, el Comandante de la Policía del Valle del Cauca informó que José Luis lozano Rivera se había retirado de la institución en agosto pasado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO