Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a reconocido empresario: el cuerpo fue hallado dentro de una camioneta

La víctima presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego. Era un defensor del producto colombiano.

camioneta-asesinato-john-jairo-jaimes-monsalve-cali-diciembre-3-2020-.jpg

John Jairo Jaimes Monsalve, reconocido empresario del sector peletero en Bucaramanga, fue asesinado en la mañana de este jueves 3 de diciembre de 2020 en Cali.

El cuerpo de Jaimes Monsalve fue encontrado dentro de una camioneta en el callejón Alvear, sobre la vía que conduce al corregimiento Pichindé y también al monumento de Cristo Rey, oeste de la capital del Valle del Cauca. Presentaba heridas causadas con arma de fuego.

Mientras la Policía confirmó el homicidio , empresarios que conocían a la víctima y tuvieron contacto con ella esta semana en un evento llamado Feria CalzaCosto lamentaron lo sucedido.

Estamos consternados y tristes porque se acaba de ir un gran empresario, un amigo, una persona que apoyaba mucho el gremio del calzado, muy emprendedora, con tanto brillo”, dijo Alfredo Muñoz, un empresario del calzado en Cali.

Varios expositores de la muestra de calzado y marroquinería que se realiza en el Parque de las Orquídeas aseguran que John Jairo Jaimes Monsalve era muy conocido por su trabajo de defensa del producto nacional y se caracterizó por ser una persona solidaria y amable con todo el sector.

Desde Bucaramanga, quienes los conocían también expresaron su tristeza por el crimen.

Publicidad

Los móviles y autores del asesinato del reconocido empresario santandereano son materia de investigación por parte de las autoridades.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO