Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a reconocido empresario: el cuerpo fue hallado dentro de una camioneta

La víctima presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego. Era un defensor del producto colombiano.

camioneta-asesinato-john-jairo-jaimes-monsalve-cali-diciembre-3-2020-.jpg

John Jairo Jaimes Monsalve, reconocido empresario del sector peletero en Bucaramanga, fue asesinado en la mañana de este jueves 3 de diciembre de 2020 en Cali.

El cuerpo de Jaimes Monsalve fue encontrado dentro de una camioneta en el callejón Alvear, sobre la vía que conduce al corregimiento Pichindé y también al monumento de Cristo Rey, oeste de la capital del Valle del Cauca. Presentaba heridas causadas con arma de fuego.

Mientras la Policía confirmó el homicidio, empresarios que conocían a la víctima y tuvieron contacto con ella esta semana en un evento llamado Feria CalzaCosto lamentaron lo sucedido.

Estamos consternados y tristes porque se acaba de ir un gran empresario, un amigo, una persona que apoyaba mucho el gremio del calzado, muy emprendedora, con tanto brillo”, dijo Alfredo Muñoz, un empresario del calzado en Cali.

Publicidad

Varios expositores de la muestra de calzado y marroquinería que se realiza en el Parque de las Orquídeas aseguran que John Jairo Jaimes Monsalve era muy conocido por su trabajo de defensa del producto nacional y se caracterizó por ser una persona solidaria y amable con todo el sector.

Desde Bucaramanga, quienes los conocían también expresaron su tristeza por el crimen.

Publicidad

Los móviles y autores del asesinatodel reconocido empresario santandereano son materia de investigación por parte de las autoridades.

  • Publicidad